Fracción VII

Directorio de servidores públicos

Buscar

FRACCIÓN VII DIRECTORIO DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS

El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Artículo 75 ° Fracción VII Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur

Descripción: Para el cumplimiento de la presente fracción los sujetos obligados deberán integrar el directorio con los datos básicos para establecer contacto con sus servidores(as) públicos(as), integrantes y/o miembros, así como toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad en los mismos.Se publicará la información correspondiente desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; y de menor nivel en caso de que brinden atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de honorarios, confianza y personal de base.

DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS
 

Responsable de la Información

Dirección de Administración y Finanzas

Descargar Formato

Fecha de Actualización de la Información

Martes, 02 Julio 2019

Fecha de Validación de la Información

Martes, 02 Julio 2019

Periodo de actualización

Trimestral

Conservar en el sitio de Internet

Información vigente

¿Necesitas Ayuda?

No encuentras la información que buscas o tienes problemas con el funcionamiento del portal. Estamos para asesorarte, aclarar tus dudas y brindarte la orientación que necesites. No dudes en ponerte en contacto.