Fracción XVII

La información curricular de los servidores públicos

Buscar

FRACCIÓN XVII LA INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto en el desempeño de su función.

Artículo 75 ° Fracción XVII Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur

Descripción: La información que los sujetos obligados deberán publicar en cumplimiento a la presente fracción es la curricular no confidencial relacionada con todos los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión y/o ejerzan actos de autoridad en el sujeto obligado desde nivel de jefe de departamento o equivalente y hasta el titular del sujeto obligado, que permita conocer su trayectoria en el ámbito laboral y escolar.Por cada servidor(a) público(a) se deberá especificar si ha sido acreedor a sanciones administrativas definitivas y que hayan sido aplicadas por autoridad u organismo competente. Si es el caso, se deberá realizar la aclaración de que no ha recibido sanción administrativa alguna mediante una leyenda fundamentada, motivada y actualizada al periodo que corresponda.

LA INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

Responsable de la Información

Dirección de Administración y Finanzas

Descargar Formato

Fecha de Actualización de la Información

Martes, 02 Julio 2019

Fecha de Validación de la Información

Martes, 02 Julio 2019

Periodo de actualización

Trimestral En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación

Conservar en el sitio de Internet

Información del ejercicio en curso. En el caso de las sanciones, conservar la correspondiente a dos ejercicios anteriores

¿Necesitas Ayuda?

No encuentras la información que buscas o tienes problemas con el funcionamiento del portal. Estamos para asesorarte, aclarar tus dudas y brindarte la orientación que necesites. No dudes en ponerte en contacto.